Catering Martín Berasategui

Miércoles

12

junio 2013

Ahumados Carpier, salmón ahumado de primerísima calidad

Posted in Bodas, Eventos profesionales

Ahumados carpier salmon ahumado premium

En el mundo del catering, como en la mayoría de sectores y actividades, uno de los secretos para alcanzar el éxito es saber rodearse de los mejores. Así lo entendemos en Condes Catering, donde nos gusta contar con los mejores colaboradores y proveedores, como Carlos Piernas, fundador, propietario y “alma mater” de Ahumados Carpier, considerada una de las 5 mejores marcas de ahumados del mundo.

Carlos Piernas y su equipo seleccionan los mejores salmones en aguas noruegas, ejemplares de 15kg grasos y maduros. Todas las semanas llegan a su factoría más de 2.000 kg, 3.5000kg en época navideña, para ser tratados de manera totalmente artesanal. El proceso de elaboración se inicia con el lavado, el despiece y la extracción “una a una” de las espinas y continúa con el deshidratado de la carne del salmón con una mezcla especial de sal y de azúcar. Después, se somete a un exclusivo proceso de ahumado con fuego de piñas piñoneras del Maresme, lo que aporta a todos sus productos ese aroma mediterráneo único tan característico.

El toque final lo aportan los marinados, donde Ahumados Carpier demuestra toda su creatividad e innovación. Entre sus productos podemos encontrar exquisitas variedades como el salmón maridado al eneldo con trufa y limón, salmón marinado con alga nori, salmón marinado con ceps, salmón marinado con café, salmón marinado con remolacha con vodka o el salmón marinado con gin tonic con lima, enebro y ginebra Citadelle. Aderezos que han convertido los salmones ahumados Carpier en un producto gourmet imprescindible en la alta cocina y que, a buen seguro, dejarán un buen sabor de boca a los invitados de tu evento o boda.

Share