Catering Martín Berasategui

Miércoles

10

octubre 2018

Descubriendo el Castell de Sant Marçal

Posted in Bodas, Espacios, Eventos inovidables, Exclusivo, Gastronomía, Martín Berasategui

708014

Somos afortunados. Nuestro trabajo nos brinda de vez en cuando la oportunidad de descubrir lugares mágicos y llenos de romanticismo como el Castell de Sant Marçal, un maravilloso castillo románico y gótico de principios del siglo XI, rodeado de fantásticos jardines y espacios al aire libre. Esta vez fue gracias a M&F, quienes confiaron en Catering Martín Berasategui y un equipo de profesionales para celebrar en él el día más especial de sus vidas.

Los invitados al enlace pudieron disfrutar de un extenso aperitivo en el jardín principal con magníficass vistas al castillo. El aperitivo estuvo formado por algunas de nuestras mejores creaciones, con el inconfundible sello de Martín Berasategui, acompañadas de buffets de Fideuá de calamar, Jamón Ibérico al corte con pan de coca con tomate, buffet Japonés, Huevos fritos con foie poelée y jamón ibérico y Quesos nacionales con contrastes. Un cuarteto de Jazz amenizaba la velada mientras los novios invitaban a sus familiares y amigos a participar en un divertido taller de joyería.

Al anochecer, bajo las frondosas moreras del Foso del castillo, un cielo estrellado creado con infinidad de luces led dejó sin palabras a los presentes. Una cuidada puesta en escena con colores piedra y verde y una gran actuación en directo deleitaron a los invitados al inicio de la cena, compuesta por platos tradicionales y, por supuesto, nuestra magnífica Ruleta de postres que tanto gusta a quiénes disfrutan de ella.

 

708002 708036 708045 708064 708075 708101 708104 708105 708114

Share