Catering Martín Berasategui

Jueves

3

julio 2014

Show cooking con Barbacoas Weber en la Terraza Alaire

Posted in Eventos profesionales

Barbacoas-Weber-ShowCooking

El lunes pasado participamos en el show cooking organizado por Barbacoas Weber en la terraza Alaire del Hotel Condes de Barcelona, con motivo de la presentación de “La Biblia de la Barbacoa Weber”, un libro imprescindible para los amantes de este estilo de cocina con más de 160 recetas y 130 técnicas de preparación y cocinado. ¡Os lo recomendamos!

Participar en un show cooking siempre es una experiencia gratificante y muy divertida. Más allá del placer de cocinar, inherente a nuestra profesión, este tipo de eventos nos permiten disfrutar del contacto directo e inmediato con el público. Poder explicar nuestras creaciones, atender las preguntas de los invitados y ver sus reacciones al probar nuestros platos es algo fantástico.

Durante el show cooking preparamos dos recetas: “Molletes de solomillo de buey marinado con salsa de rábano picante, berros y chipotle” y “Merluza en salsa verde con berberechos y aceite ahumado Carpier”, ambas cocinadas en una barbacoa Weber Genesis e-330 de gas, un modelo práctico y funcional ideal para terrazas de restaurantes.

Además de Carlos Fernández y Marc Mallasén, de Catering Martín Berasategui, en el evento participaron otros 5 grandes chefs: Ricardo Sanz (Restaurante Kabuki), Sergio Cocera (Grupo Lancaster), Oriol Hivern (Restaurante Hisop), Adelf Morales (Restaurante Topik) y Álex Suñé (Mil921). Todos ellos cocinaron platos sorprendentes y deliciosos, que tuvimos ocasión de probar.

Muchas gracias, equipo Weber, por invitarnos a participar en la #WeberExperience. Fue un auténtico placer.

Share