Martín Berasategui

10 Estrellas Michelin
Lo que más me gusta del mundo es cocinar y así moriré, con la sartén en las manos o deshuesando un rodaballo, quién sabe.

Martín Berasategui Olazábal nació el 27 de abril de 1960 en San Sebastián. Estudió en el Colegio de los Padres Capuchinos de Lekaroz, en el Valle de Baztan (Navarra). A los trece años comenzó a trabajar en el restaurante familiar, Bodegón Alejandro. En 1979, empezó sus estudios de hostelería en la escuela de pastelería moderna de Yssingeaux, donde conoció a diversos chefs internacionales. En 1981, se convirtió en responsable De Bodegón Alejandro, que recibió su primera estrella Michelin en 1986.2 En 1993 abrió su primer restaurante, llamado "Martín Berasategui", en Lasarte-OriaMartín berasategui.

L'equip

Un equip dirigit i format especialment, hereta la passió de Martin Berasategui a tota la gastronomia i posada en escena.

El xef Carlos Fernandez amb una extensa i prestigiosa carrera al sector de la restauració plasma el savoir-faire de Martin a totes les creacions.

Un servei de sala impecable dirigit por Fernando López con una dilatada experiència al front d’un equip jove, preparat i compromès.

Una atenció al cliente immillorable i personalitzada, basada en l’experiència, la professionalitat i el treball ben fet del nostre equip comercial, amb l’objectiu de convertir les seves idees i necessitats en esdeveniments memorables.