Catering Martín Berasategui

Miércoles

25

julio 2018

Boda en Bell Recó

Posted in Bodas, Decoración floral, Espacios, Eventos inovidables, Exclusivo, Gastronomía, Martín Berasategui

702002

En la boda de B&G descubrimos un espacio mágico, histórico y cautivador como es Bell Recó, una majestosa finca construida en 1952 , situada en Argentona, a escasos 30 minutos de Barcelona, rodeada de 5.000m2 de frondosos y evocadores jardines. Un escenario de ensueño para una romántica boda.

Los invitados al enlace fueron recibidos en la Zona de Aguas con un cóctel de cava con frutos rojos, un refrescante buffet de aguas de sabores y una selección de snacks especialmente creados para la ocasión.

Tras una breve recepción, el aperitivo tuvo lugar en la zona conocida como el Eucaliptus, un pequeño oasis de colores y fragancias formado por un precioso estanque artificial rodeado de abundante vegetación. Allí, amenizados por el siempre exitoso Piano Bar, los invitados pudieron degustar algunas de nuestras mejores propuestas, como el Buffet Marinero a la plancha, el Txuletón con pimiento del Piquillo, los Huevos fritos con foie poêlé y jamón, nuestro Arroz con caldo de jamba roja, el ya clásico Ceviche de corvina, Jamón ibérico 5J con pan de coca con romero y tomate -el rey de los aperitivos- y un coqueto Córner de cervezas.

Después de degustar los aperitivos de Martín Berasategui, los salones del Bell Recó abrieron sus puertas para acoger la gran celebración. La espectacular decoración del espacio envolvió a los novios e  invitados en un mundo de romanticismo con manteles adamascados combinados con sillas doradas y una decoración floral de auténtico cuento de hadas magistralmente creada por Távola.

Los novios eligieron para ese día tan especial un menú estrella compuesto por “Canelón de bogavante y langostinos envuelto en calabacín, con jugo de piquillos y mostaza”, “Paletilla de cordero rustida con ragout de mollejas, hortalizas y toques de calabaza y cítricos” y, para finalizar, nuestra siempre sorprendente “Ruleta de postres”.

Bell Recó nos cautivó por sus rincones de singular belleza, que convierten el espacio en el escenario ideal para celebrar aquellos acontecimientos de los que se guardará un especial recuerdo.

 

702008 702053 702067 702109 702107 702083 702135 702158 702150 702035

 

 

 

Share