Catering Martín Berasategui

Jueves

7

junio 2018

“Evento de 5 Estrellas ” en La Cúpula de las Arenas

Posted in Espacios, Eventos profesionales, Martín Berasategui

br.la cupula1

Porque colaborar nos hace mejores personas, el pasado 25 de junio participamos en “La Trobada” de Clubes Rotarios de Barcelona, un acto benéfico cuya recaudación se destinó a la Fundación Josep Carreras Contra la Leucemia para la detección precoz de leucemias secundarias.

Bajo el lema “Evento de 5 Estrellas”, diferentes cocineros de renombre internacional, entre los que se encontraba nuestro chef Carlos Fernández, elaboraron el menú de la velada:

  • Miguel Guimerà (aperitivo)
  • Martín Berasategui Catering (primer plato)
  • Carles Gaig (segundo plato)
  • Nandu Jubany (postre)

Catering Martín Berasategui puso su granito de arena sirviendo 350 raciones de nuestro Canelón de peus de porc y foie con salsa de parmesano.

El lugar elegido para la celebración de “La Trobada” fue la Cúpula de las Arenas. Este espectacular espacio multidisciplinar de 2.600 m2, diáfano y con luz natural, es la cúpula de madera más grande Europa. Situada a 27 metros de altura, ofrece unas vistas privilegiadas de la ciudad y es uno de los espacios más futuristas y espectaculares de Barcelona, capaz de albergar todo tipo de eventos gastronómicos, pasarelas de moda y showrooms, ruedas de prensa, presentaciones de productos, conciertos, eventos corporativos, convenciones… ¡Una apuesta redonda!

Processed with VSCO with c1 preset IMG_9254 IMG_9245 IMG_9269

Share