Catering Martín Berasategui

Jueves

20

junio 2019

Masía Casa del Mar: cuando el mar se abraza con el cielo

Posted in Espacios, Eventos inovidables, Eventos profesionales, Exclusivo, Gastronomía

Portada

Semanas atrás tuvimos el inmenso placer de conocer un espacio inédito para nosotros aunque con un encanto tan especial que no ha pasado desapercibido para muchos invitados en los últimos tiempos.

Masía Casa del Mar, ubicada en el parque natural del Garraf, regala a sus clientes una piscina infinita alrededor de la cual disfrutar de un fantástico cóctel, un jardín íntimo para ceremonias de boda, una terraza donde compartir una cena bajo las estrellas acariciados por una agradable brisa marina, y un maravilloso salón acristalado totalmente equipado.

El pasado mes de mayo, una gran agencia confió en Catering Martín Berasategui para organizar una velada de gala para uno de sus mejores clientes. Los invitados llegaron desde su hotel en Sitges a bordo de autocares. Bajo un sol radiante de media tarde, fueron recibidos con un delicioso aperitivo en la piscina con vistas al horizonte infinito creado entre el mar y el cielo. Una banda de música soul amenizaba la velada y nuestro gran colaborador Gintònic.cat ofreció los mejores cócteles.

En la terraza aguardaba una cena a la altura del espacio: tres grandes mesas imperiales de madera blanca decapada decoradas en armonía con el mar, en tonos blancos y azules. Los invitados pudieron disfrutar de dos grandes buffets con propuestas insipiradas en lo mejor de la gastronomía mediterránea con el inconfundible sello de Martín Berasategui.

74307

74351

74323

74363

74364

7436574369

74328

74370

Share