Catering Martín Berasategui

Miércoles

23

mayo 2018

Romanticismo en estado puro en Masia Ribas

Posted in Bodas, Espacios, Martín Berasategui

dav

El pasado fin de semana, de la mano de la wedding planner Clara Aracil de Dreams&Co, pudimos acompañar en su gran día a una pareja de novios románticos y enamorados, además de grandes amantes del tenis.

Su carácter se reflejaba en la perfecta y coordinada decoración creada para la ocasión por Tavola Floral Design, donde destacaba un fantástico y espectacular techo cubierto de ramas de morera con burbujas de vela que colgaban simulando luciérnagas. Una sorprendente y mágica ambientación que combinaba con la decoración de las mesas, realizada por Options con materiales rústicos y cuiada hasta el último detalle, con manteles de hilo verde campo, servilletas rosa pastel, bajo platos de tela de esparto y el toque de los vasos de agua de color.

Los invitados degustaron un apetecible aperitivo acompañado de buffets de Arroz de Caserío, Huevos fritos con foie poelé y jamón Ibérico, y nuestro tan preciado Buffet de Tuxletón con pimientos de piquillo. Todo ellos amenizado con un original Corner de Cervezas, un éxito asegurado en todas las celebraciones.

Los invitados disfrutaron de un menú compuesto por un entrante – Ravioli gigante de langostinos con salsa de gambón, chips de aromáticas y shitake salteado, una de nuestras grandes novedades-, un plato principal – Corvina asada sobre una confitura de tomate y piquillos a la muselina de setas-,  y para terminar, nuestra exclusiva Paleta de postres, una atración gastronómica que llenó de colorido, aún más si cabe, la gran celebración de estos novios tan especiales.

 

dav dav dav sdr sdr sdr dav dav dav dav dav dav dav

 

Share