Catering Martín Berasategui

Viernes

20

octubre 2017

Una “boda finlandesa” en Caves Codorniu

Posted in Bodas, Espacios, Martín Berasategui

66613

Uno de los eventos más emocionantes realizados esta temporada ha sido la boda de S&P, una pareja de animados novios finlandeses que quisieron celebrar su enlace en unos de los entornos cercanos a Barcelona más mágicos: las centenarias Caves Codorníu.

La divertida ceremonia nupcial, presidida por la milenaria encina de la cavas y un gran séquito de damas de honor, dio inicio a una velada única.

Durante el aperitivo en el Museu, se ofrecieron productos típicos de la alta gastronomía de Martín Berasategui. La cena servida en el Celler, rodeados de los típicos barriles de conservación del cava, regaló a los invitados un menú compuesto por “Ravioli de duxelle de hongos con salsa de foie y lascas de jamón ibérico”, “Corvina asada sobre una confitura de tomate y piquillos y musselina de setas”, y un sorprendente pastel nupcial en forma de hamburguesa alternado con un “Pecado de chocolate”.

La organización de la boda fue cuidada hasta el último detalle: con una habitación especialmente diseñada y decorada para la novia y sus damas de honor, una extensa barra libre amenizada por un conjunto musical e infinidad de pequeños detalles que completaban cada uno de los espacios recorridos por los invitados.

Caves Codorníu es símbolo de éxito asegurado.

66603 66601_web 66609_web 66620 66622_web 66625_web

 

Share