Catering Martín Berasategui

Jueves

8

noviembre 2018

“Unirse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito”. Henry Ford

Posted in Equipo, Eventos inovidables, Eventos profesionales, Martín Berasategui

708022

Nuestro trabajo es nuestra pasión, dedicamos nuestras mejores energías a dar forma a los deseos de nuestros clientes, que depositan toda su confianza en las manos del chef de habla hispana con más estrellas Michelin, Martín Berasategui.

Hoy nos gustaría presentaros el alma de nuestro equipo, donde todos y cada uno de nosotros nos sentimos imprescindibles.

Entre fogones

Carlos Fernández, carismático y entusiasta, supo desde muy joven que su gran vocación era la cocina. Comenzó sus estudios en la prestigiosa escuela Hoffman, donde obtuvo su primer título de cocina oficial, y continuó ampliando sus conocimientos realizando varios cursos monográficos y de perfeccionamiento tanto en Barcelona como en el extranjero. Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada a la hostelería. En 2007 dio el salto a la posición que ocupa actualmente como Chef de Cocina Ejecutivo de Catering Martín Berasategui y de Hotel Condes de Barcelona, ambas empresas pertenecientes a Condes Hotels.

Gracias a este nuevo reto conoció a Martín Berasategui, con el que pasa largas temporadas en su restaurante de Lasarte aprendiendo y convirtiéndose en su persona de confianza para liderar los proyectos que Martín dirige en Barcelona.

Carlos está rodeado de un gran equipo de profesionales de la cocina, donde cabe destacar la inestimable labor que realiza Alfonso Leiva, sous-chef, quien fue semifinalista en la última edición de Cocinero del Año.  Hijo y sobrino de cocinero, Alfonso es trabajador y leal y aporta una armonía al equipo muy necesaria en ocasiones.

 

708026

Al mando

Fernando López, atento, cariñoso y servicial, es la sonrisa del equipo que recibe a todos nuestros invitados. Con 40 años de experiencia en la profesión, es otra pieza clave en el engranaje de este gran éxito. Martín Berasategui deposita en él toda su confianza para transmitir a los clientes su amor culinario y su pasión por el buen servicio.

708023

El sentimiento

Nuestro principal objetivo es hacer sentir a los clientes como en casa, y nadie mejor que Ingrid y Silvia, de nuestro equipo comercial, para conseguirlo. Ellas son las primeras personas de contacto con nuestro catering, dos grandes profesionales que desde el primer momento os transmitirán sus ganas, pasión, profesionalidad y sensibilidad. La perfección en cada detalle y el trato personalizado son sus principales valores.

 

708018

Share